Alcanzamos los 20 millones en préstamos entregados

June 16, 2021

Gracias a la confianza de nuestros inversionistas, a la puntualidad de nuestros acreditados y al éxito de nuestro modelo, en tan solo 14 meses alcanzamos los 20 millones de pesos en préstamos personales entregados.

“Estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo. Apenas cuatro meses atrás habíamos llegado a los 10 millones, eso nos da una idea de que lo mejor está por venir”, expresó Luis Rubén Chávez, CEO y cofundador de yotepresto.com.

De acuerdo con Chávez, estos 20 millones de pesos en préstamos entregados son resultado de tres factores.

“Por una parte, hemos logrado esto gracias a la confianza de nuestros clientes, que nos ha permitido integrar una comunidad de más de 40 mil usuarios, de los cuales cerca de 2 mil son inversionistas.

“Por otro lado, también ha sido el compromiso de nuestros acreditados, de los cuales actualmente el 98 por ciento paga sus préstamos a tiempo.

“Y por último, aunque no menos importante, estoy convencido de que esos 20 millones son resultado del modelo de inversión y préstamos que hemos desarrollado, un esquema innovador y eficiente, que nos permite ofrecer tasas realmente atractivas”, destacó.

Al día de hoy, la tasa de interés promedio para nuestros inversionistas y acreditados es de 18 por ciento. Asimismo, hemos generado un ahorro de 5.5 millones de pesos vía consolidación de deuda.

“Alcanzar los 20 millones en préstamos entregados es un logro que nos encamina a nuestro objetivo, que es colocar, en cinco años, mil millones de pesos a través de un modelo atractivo, transparente y justo para todos”, sentenció Chávez.

Sobre yotepresto.com

Somos una empresa de P2P Lending (préstamos e inversiones entre personas). Conectamos a personas que necesitan un préstamo (y que tienen un excelente historial crediticio) con personas que quieren invertir su dinero. Al eliminar los márgenes de los intermediarios financieros tradicionales, logramos que quien pide un préstamo pague menos intereses y que quien invierte su dinero gane atractivos rendimientos.

Últimas entradas

Obtén tu préstamo con una tasa desde 8.9% anual

Cotiza tu préstamo