Cómo invertir mi dinero: de $50 mil a $170 mil en 3 años

June 16, 2021

Invertir de forma diversificada y ganar buenos rendimientos es algo muy complicado que sólo los expertos en finanzas y los millonarios pueden hacer, ¿cierto?

Entonces, cómo invertir mi dinero. Tal vez has intentado invertir con alternativas como los Cetes, que ofrecen tasas bajísimas, o en fondos de inversión, donde los resultados varían en función de mil cosas que tal vez no entiendes.

En yotepresto.com te ofrecemos la forma más sencilla, rentable y accesible para hacer crecer tu dinero.

Aquí te decimos en tres pasos cómo crecer una inversión de 50 mil a 170 mil en 36 meses.

Nota: realizamos este ejercicio considerando una tasa de rendimiento con un promedio anual del 16 por ciento, que aunque parezca alta, es la que actualmente ganan en promedio los inversionistas como tú en yotepresto.com. Sin trucos ni cosas raras, ¿va?

Ahora sí, empezamos…

Paso 1

Comienza con una inversión de 50 mil pesos. Préstale dinero a los acreditados aprobados en nuestra comunidad. Recuerda que es muy importante diversificar tu dinero prestándolo a muchas personas para disminuir el riesgo de tu inversión. Te recomendamos no prestar más de mil pesos a una misma persona.

Paso 2

Este plan requiere compromiso. A partir del segundo mes (es decir, después de la inversión de 50 mil pesos) establece como objetivo invertir 2 mil pesos adicionales cada mes durante los siguientes 36 meses. Mucha gente se pregunta cómo invertir mi dinero. Pues bien, tener ese compromiso con tus inversiones es fundamental para conseguirlo.

Paso 3

Reinvierte todos los pagos y ganancias que recibes cada mes. Es muy sencillo, cada que agregues los 2 mil pesos de cada mes, asegúrate de prestarlos junto con lo que has recibido de tus préstamos anteriores. Así, la reinversión del monto inicial más las inversiones mensuales de 2 mil pesos acelerarán todavía más el crecimiento de tu dinero.

¿Cuánto ganarías de intereses?

Al terminar los tres años ganarías poco más de 50 mil pesos por los intereses y habrías acumulado mucho dinero, ya que durante tres años lo invertiste en un activo en lugar de gastarlo en cosas innecesarias.

cómo invertir mi dinero

Piénsalo bien, ¿cuántas veces gastas más de 2 mil pesos al mes en cosas que no te generan un beneficio real? Por eso es importante hacer de la inversión un hábito, porque así obtienes atractivos rendimientos y al mismo tiempo evitas gastos totalmente prescindibles.

¿Por qué gano tanto?

Por tres razones:

  1. La tasa de rendimiento anual que puedes ganar prestando tu dinero es muy atractiva. Muy por encima de lo que puedes ganar con instrumentos de inversión tradicionales.
  1. El compromiso de incrementar el valor de tu cuenta con 2 mil pesos cada mes le da mayor fuerza y velocidad al crecimiento de tu inversión.
  1. Por el efecto del interés compuesto, que no es más que el beneficio de reinvertir las ganancias que entrega una inversión mes a mes. Dicho coloquialmente, el efecto que consigues con el interés compuesto es similar a lo que ocurre con una bola de nieve: conforme avanza tu inversión, el capital y los intereses generados se acumulan hasta alcanzar un volumen y una aceleración significativos.

Ya lo sabes, cuando te preguntes cómo invertir mi dinero recuerda elegir un instrumento que te ofrezca buenos rendimientos, diversificar tu riesgo y reinvertir tus ganancias mes a mes.

¿Ves que no tienes que ser un experto en finanzas ni un millonario para saber invertir? Lo único que tienes que hacer es ingresar a tu cuenta de yotepresto.com y comenzar a fondear. Lo demás ya lo sabes.

Ir a yotepresto.com

Contacto

  • 01 800 968 37 01

Últimas entradas

Obtén tu préstamo con una tasa desde 8.9% anual

Cotiza tu préstamo