¿Qué es invertir en préstamos de persona a persona?

June 16, 2021

Invertir en préstamos de persona a persona es una alternativa de inversión online que te permite ganar atractivos rendimientos prestándole dinero, con intereses, a gente con buen historial crediticio y capacidad de pago comprobada.

Mediante una plataforma online, este esquema conecta directamente a las personas, eliminando los altos márgenes de los intermediarios financieros tradicionales, lo que se traduce en mejores rendimientos para quien invierte y en tasas más bajas para quien pide un préstamo personal.

¿Cómo funciona?

Invertir en préstamos personales es muy sencillo, aquí te explicamos cómo:

¿Cuáles son los beneficios o ventajas?

Invertir en préstamos de persona a persona ofrece muchos beneficios, estos son algunos de ellos.

  1. Rentabilidad. Puedes ganar rendimientos superiores a los que ofrecen instrumentos de inversión tradicionales como los cetes, los pagarés bancarios y las afores.

  1. Retorno mensual. Mes a mes recibes una fracción del capital, intereses e IVA correspondiente al monto que hayas invertido en cada préstamo.

  1. Flexible. Tú decides libremente a quién y cuánto prestarle, lo que te permite invertir de acuerdo a tu objetivo y perfil de riesgo.

  1. Sencillez. No necesitas ser un experto en finanzas ni en mercados para ganar buenos rendimientos y monitorear tus resultados.

  1. Consistencia. A diferencia de otros instrumentos, el desempeño de tus inversiones no depende directamente de variables macroeconómicas.

Haz crecer tu dinero, ¡regístrate aquí!

¿Por qué es mejor que otras opciones?

La mayoría de las inversiones que ofrecen buenos rendimientos suelen ser complejas, volátiles y poco accesibles, ya que demandan conocimientos y habilidades financieras, una elevada tolerancia al riesgo y altos montos de inversión.

Por otra parte, las inversiones que son más sencillas, menos volátiles y más accesibles suelen ofrecer bajos rendimientos, en algunos casos, incluso, inferiores a la inflación.

Frente a estas alternativas, invertir en préstamos de persona a persona representa una opción más atractiva en términos de rentabilidad, sencillez, accesibilidad, diversificación y consistencia.

En otras palabras, a través de esta modalidad puedes invertir desde 200 pesos, tienes un amplio margen para diversificar tu dinero y puedes ganar atractivos rendimientos.

¡Invierte con nosotros!

En yotepresto.com sólo autorizamos solicitudes de préstamos de personas con un excelente historial crediticio y capacidad de pago comprobada, prueba de ello es que el 97 por ciento de nuestros acreditados pagan a tiempo, lo que nos posiciona como la plataforma de inversiones en préstamos personales con la mejor calidad de cartera en México.

¡Empieza a invertir aquí!

Últimas entradas

Obtén tu préstamo con una tasa desde 8.9% anual

Cotiza tu préstamo