Mi Buró: un nuevo servicio de yotepresto.com

 

En yotepresto.com trabajamos todos los días para desarrollar nuevos productos que te aporten más valor al usar nuestra plataforma. Por eso, esta ocasión te presentamos Mi Buró, un nuevo servicio que te permitirá consultar tu reporte de crédito de manera gratuita, clara y sencilla.

 

 

El objetivo de Mi Buró es que puedas interpretar la información que contiene tu reporte de Buró de Crédito. Esto, a través de un resumen amigable y simplificado, que, además, te compartirá sugerencias personalizadas para mejorar o mantener tu perfil crediticio en óptimas condiciones.

 

De momento, Mi Buró será un servicio exclusivo para nuestros inversionistas cuya cuenta tenga un valor de 10 mil pesos o más. ¿Quieres aprovechar este beneficio? Inicia sesión, haz clic en la opción de Mi Buró y conócelo.

 

Iniciar sesión

 

¿Qué información podré consultar?

 

Con Mi Buró podrás conocer tu BC Score, el número de cuentas que Buró de Crédito tiene registradas a tu nombre y la puntualidad con la que has realizado tus pagos.

 

 

Asimismo, te informaremos tu nivel de experiencia crediticia, un indicador, desarrollado por nosotros, que toma en cuenta el tiempo que llevas manejando diferentes tipos de créditos.

 

Con base en toda esta información, te diremos qué estás haciendo bien y en qué puedes mejorar a través de tips y artículos personalizados.

 

Preguntas frecuentes

 

  • ¿Tiene algún costo? No, Mi Buró es un servicio totalmente gratuito para los inversionistas de yotepresto.com cuya cuenta tenga un valor igual o superior a los 10 mil pesos.

 

  • ¿De dónde proviene mi información? El BC Score, el número de cuentas y la puntualidad de tus pagos corresponden a la información que Buró de Crédito tiene registrada a tu nombre.

 

Nos interesa tu opinión

 

Recuerda que tus comentarios y sugerencias son muy importantes para que podamos seguir mejorando, por eso, agradeceremos todo el feedback que quieras compartirnos.

 

Facebook Comments