¿Cómo protegemos tu información?

 

Si estás interesado en solicitar un crédito con nosotros y fuiste preaprobado, seguramente ya te diste cuenta que pedimos varios documentos para poder continuar con el trámite.

 

En seguida, te explicaremos para qué pedimos cada uno de ellos y por qué no debes tener desconfianza en proporcionarlos:

 

1. Comprobante de domicilio

 

Es un documento necesario en cualquier trámite legal, en nuestro caso nos sirve para poder realizar el contrato, en el cual debemos ingresar un domicilio.

 

El comprobante nos ayudará a dar validez a la información que nos proporcionas y, de ninguna manera, lo utilizaremos para algo más

 

2. Pasaporte o credencial de elector

 

Esto, además de ayudarnos con el contrato, valida que realmente seas tú y que no haya otra persona tratando de utilizar tu nombre para obtener un préstamo.

 

A esta información sólo tendrá acceso nuestro Departamento de Crédito y Prevención de Fraudes, por lo que no debes dudar en proporcionarla.

 

Iniciar sesión y subir documentos

 

3. Cuenta CLABE

 

Este número, que puedes encontrar en tu estado de cuenta bancario, nos servirá para realizar la transferencia de tu dinero, en caso de que tu préstamo sea aprobado.

 

Sin embargo, no nos proporciona información de tu cuenta, ya que no es una contraseña, NIP, PIN o llave de acceso, por lo que no debes dudar en otorgarla cuando te la solicitan.

 

4. Comprobantes de ingresos

 

Estos ayudan al Departamento de Crédito a tomar una decisión mucho más informada, para autorizar, o no, un préstamo, ya que estos documentos les dirán cuáles son tus ingresos reales.

 

Tus comprobantes de ingresos, al igual que toda tu información, sólo serán utilizados para el proceso de aprobación.

 

Ciberseguridad y confidencialidad

 

Recuerda que todos tus datos e información, están protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, a la cual nosotros nos apegamos.

 

Además, contamos con las mejores prácticas en ciberseguridad, las cuales constantemente monitoreamos y perfeccionamos para ofrecerte un óptimo nivel de seguridad.

 

Todo lo relacionado sobre cómo manejamos tu información, puedes revisarlo en nuestro Aviso de Privacidad, al cual puedes tener acceso a través del siguiente link: https://www.yotepresto.com/aviso-privacidad.

 

Ahora ya sabes qué documentos pedimos y por qué, y cómo protegemos tu información. No pierdas tu preaprobación, ¡inicia sesión y sube tus documentos!

 

Subir mis documentos

 

Facebook Comments