¿Cómo ganar 1 millón de pesos en 7 años?

June 16, 2021

¿Qué podrías hacer con un millón de pesos?, ¿iniciar tu propio negocio, irte de viaje, dar el enganche para una casa? Seguro estás pensando en varias posibilidades para gastar ese dinero.

Pero, antes de gastarlo debes ganarlo y en este artículo te diremos cómo hacerlo en tan solo siete años.

¿Qué necesitas?

En realidad, la opción que tenemos para ti es muy sencilla de alcanzar, ya que requerirá de cosas que, seguramente, ya utilizas en tu vida diaria:

1. Acceso a internet

Requerirás esto, porque todo el proceso se hará 100 por ciento en línea, es decir, no tendrás que ir a ningún lugar, ni siquiera salir de tu casa, para poder ganar ese dinero.

2. Banca en línea

Necesitarás hacer algunas transferencias, para lo cual será muy útil que ya tengas contratada tu banca en línea. Recuerda que ésta también puede ayudarte a pagar servicios y a tener tus cuentas bajo supervisión.

3. Correo electrónico

Deberás registrarte en una plataforma y, para esto, es indispensable que cuentes con un correo electrónico, ya sea que quieras usar el que ya tienes o decidas crear uno nuevo.

¿Qué debes hacer?

Una vez que tengas lo que ya te mencionamos, lo único que necesitas es entrar a la página de yotepresto.com y registrarte como inversionista, para esto se te pedirá tu correo electrónico, nombre completo y algunos otros datos personales.

Después de eso, todo es sumamente sencillo, porque lo único que necesitarás es un capital para invertir de seis mil 500 pesos al mes, según su simulador de inversión.

Esta herramienta te indica de cuánto será el valor de tu cuenta en tres, cinco y siete años con un monto específico mensual invertido y ya restando la cartera vencida de esta plataforma, que es la más baja de todas las que cuentan con el modelo p2p lending en México.

A partir del ejercicio, descubrimos que si ahorraras o invirtieras esos seis mil 500 pesos al mes, la diferencia en tu patrimonio sería esta:

Además, dentro de la misma plataforma tú decides a qué tasa quieres invertir tu dinero, así que si eliges ser un inversionista agresivo, podrás ganar un poco más, aunque con un riesgo mayor. Mientras que si decides ser conservador, puede que este dinero sea un poco menor al final, aunque el riesgo también lo será.

De cualquier forma, no olvides que diversificar es muy importante, ya que te ayuda a minimizar el riesgo a perder tu dinero, así que hazlo tanto como te sea posible, teniendo en mente que yotepresto.com te permite invertir desde 200 pesos.

Por otro lado, debes tener en cuenta que la disponibilidad de este dinero depende de los plazos de los créditos en los que inviertas, por lo que es probable que puedas hacer uso de él un tiempo después de que lo ganes.

¿Te gustó el artículo? ¿Cuánto dinero te gustaría ganar en siete años? ¡Compártenos tus comentarios!

Últimas entradas

Obtén tu préstamo con una tasa desde 8.9% anual

Cotiza tu préstamo