Las acciones con mejor rendimiento de la década

 

Si lo que estás buscando es invertir en acciones internacionales, este artículo te interesa, ya que te diremos cuáles fueron las de mayor rendimiento en los últimos 10 años, basándonos en información obtenida por el Consumer News and Business Channel (CNBC).

 

 

5. Regeneron Pharmaceuticals

 

Esta compañía, dedicada a la biotecnología, tuvo un rendimiento de mil 832 por ciento desde 2010.

 

Tan sólo en 2018 tuvo ingresos por 6.7 mil millones de dólares y sus acciones, hasta el 24 de enero, se cotizaban en 6 mil 583 pesos con 45 centavos.

 

4. Broadcom

 

Esta empresa es una de los principales fabricantes y proveedoras de productos de software de infraestructura y semiconductores, a nivel mundial, y tuvo un rendimiento de mil 983 por ciento.

 

 

En 2018 reportó ingresos por 20.85 mil millones de dólares y sus acciones están valuadas, hasta el 30 de enero, en 5 mil 849 pesos.

 

3. ABIOMED

 

También dedicada a la biotecnología y con un personal de poco más de 300 empleados, esta empresa tuvo un rendimiento de 2 mil nueve por ciento, en los últimos 10 años.

 

En 2019, tuvo ingresos por 769.4 millones de dólares y sus acciones, hasta el 27 de enero, se cotizan en 3 mil 424 pesos.

 

2. MarketAxess Holdings

 

Esta fintech permite a inversionistas institucionales y corredores de bolsa negociar bonos corporativos en línea, y tuvo un rendimiento de 2 mil 770 por ciento.

 

 

En 2018 reportó ingresos por 435.6 millones de dólares, mientras sus acciones se ofertaban, el 30 de enero, en 6 mil 88 pesos.

 

1. Netflix

 

Esta empresa ha revolucionado la forma de ver películas y programas de televisión, cobrando una cuota mensual para que sus usuarios tengan acceso a estos.

 

 

Sus acciones tuvieron un rendimiento de 3 mil 726 por ciento en los últimos 10 años, gracias a su modelo de negocios.

 

En 2018, tuvo ingresos por mil 211 millones de dólares y sus acciones, el 30 de enero, se ofertaban en 6 mil 535 pesos.

 

Todas estas empresas tienen algo en común y es que utilizan la tecnología, o la desarrollan, como un punto medular en su modelo de negocios. Así que, si estás buscando en qué invertir en la bolsa, probablemente esta sea una buena pista.

 

Y si buscas otra alternativa para invertir, no olvides el p2p lending, modalidad que te permite ganar buenos rendimientos préstándole dinero a personas con buen historial crediticio y capacidad de pago comprobada.

 

¿Te gustó el artículo? ¿En cuál de estas empresas te gustaría invertir? ¡Compártenos tus comentarios!

 

Facebook Comments