5 ideas para ganar dinero extra durante la cuarentena

June 16, 2021

Lo hemos dicho semanas atrás y lo sostenemos: esta cuarentena podemos aprovecharla de muchas maneras y una de ellas es buscar alternativas que te permitan ganar dinero extra desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Así que relájate, prepárate tu botanita (otra vez, tú dale, no te vamos a juzgar), manda al demonio las malas noticias (sobre todo las que Nicolás Maduro comparte en la noche) y descubre cinco ideas con las que podrás diversificar tus fuentes de ingresos durante este bonito encierro. ¿Listo? ¡Comenzamos!

1. Vende productos

Todos hemos descubierto que entre nuestros contactos tenemos a más de un “dealer” de gel antibacterial y cubrebocas, ¿a poco no? Y aunque no sabemos qué tan seguro, legal y ético es vender este tipo de productos, algo tenemos que reconocerles: el olfato para detectar oportunidades.

Y es que la venta de productos puede ser una excelente alternativa para ganar dinero extra en esta cuarentena, da igual si son chucherías de Betterware, cosméticos de Avon o lo que se te ocurra, siempre y cuando, por supuesto, sea legal y te resulte negocio.

2. Ofrece consultoría o cursos en línea

¿Eres un contador con amplia experiencia? ¿Dominas el arte de cocinar? ¿César Millán es un aprendiz al lado tuyo? ¿Eres un nutriólogo capaz de poner en cintura a nuestro equipo editorial? ¡Aprovecha esos conocimientos y ofrece consultorías o cursos online!

Toma en cuenta el contexto: la mayoría estamos encerrados, pero conectados, lo que representa una excelente oportunidad para que ganes dinero extra contándonos:

  • Cómo hacer la bendita declaración de impuestos, porque, ahí sí, nadie está listo para esa conversación.

  • Cómo preparar algo que no sea sopas instantáneas… y de preferencia, que no tenga nada que ver con murciélagos.

  • Cómo reconciliarnos con Milaneso, porque ya no nos habla (dato 100 por ciento real).

  • Cómo meter en cintura, literal, a nuestro equipo editorial.

Haz crecer tu dinero, ¡empieza a invertir!

3. Vende cosas que ya no usas

Si estabas esperando el momento adecuado para deshacerte de esos horripilantes centros de mesa, así como de todas esas cosas que ya no usas y te quitan espacio, ¡esta es tu oportunidad!

Eso sí, antes de hacerlo, asegúrate de limpiarlas a profundidad y tomar todas las precauciones necesarias al momento de venderlas, no olvidemos que nos encontramos en medio de una emergencia sanitaria global y que lo que menos necesitamos es contribuir con el contagiadero.

4. Ofrece clases online

Siempre y cuando no sean de fitness, porque, de ser así, Bárbara de Regil se te aparece a las tres de la mañana y te gritonea bien feo (dicen).

¿Dominas una disciplina o materia? ¡Ponte a dar clases en línea! De nueva cuenta, aprovecha el hecho de que la mayoría estamos encerrados y, algunos, con ganas de aprender cosas nuevas, porque si no salimos de esta cuarentena con un libro leído, una habilidad nueva y… ya, ya, pues, nos entendiste.

5. Ponte a invertir

¡Claro, no podía falta el comercial! Por eso, te invitamos a que empieces a invertir con nosotros, donde puedes ganar buenos rendimientos prestándole dinero, con intereses (obvio), a personas con buen historial crediticio y capacidad de pago comprobada.

Si te interesa conocer más sobre esta alternativa de inversión, ¡haz clic en el enlace!

Rentable, accesible y diversificable, ¡invierte en préstamos personales!

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo y déjanos tus comentarios!

Últimas entradas

Obtén tu préstamo con una tasa desde 8.9% anual

Cotiza tu préstamo