3 regalos online, creativos y gratis para mamá

June 16, 2021

El coronavirus es como el tío borracho de la familia: nadie sabe cómo, pero siempre encuentra la manera arruinar los momentos especiales.

Y es que, como bien sabemos, el próximo Día de las Madres tendremos que celebrarlo a distancia, lejos de nuestras queridas, amadas y (ahora más que nunca) facebuqueras mamás.

Por eso, esta ocasión decidimos preparar un pequeño listado de regalos que podemos darles sin ponerlas en riesgo, que las harán sentir muy queridas y que, además, ¡son gratis!

Así que no hay pretexto ni cuarentena que valga para no consentirlas, ¿listo? ¡Comenzamos!

1. Serenata virtual

Si siempre has querido llevarle serenata y nunca te has animado, ¡este es el momento! Te garantizamos que tu mamá (y de paso, sus vecinos) te agradecerá el detalle.

Puedes hacerlo con Facebook, Google Meet o WhatsApp, sólo asegúrate primero de que tu mamá sepa cómo conectarse para que pueda escuchar tu melodiosa y privilegiada voz.

Para hacerlo más emotivo, puedes invitar a más personas, pueden ser tus hermanos, tus hijos o incluso tu pareja, mientras más gente cercana pueda sumarse, mejor.

¡Nomás no le canten la de “Señora, Señora”, tengan tantita m…aceta para pensar en otra rolita, porque esa ya está supertrillada!

2. Presentación

Si eso de la cantada no se te da, pero eres un samurái del Power Point, este regalo puede ser una alternativa divertida y original para recordarle cuánto la quieres.

Puedes intercalar fotografías y mensajes emotivos, sólo asegúrate de no usar “Comic Sans”, que hasta tu santa madre sabe que esa tipografía es poco profesional.

Tampoco está de más explorar ideas más creativas, como, por ejemplo, agregar gráficas con “datos duros” como el promedio de veces que piensas en ella al día o cuánto la extrañas.

También puedes presentarle un “plan ejecutivo”, con acciones y fechas sobre todo lo que harán una vez que todo esto termine. ¡Haznos caso, le va a gustar!

3. Cita online

Quizá nada valora más una madre que el tiempo que le dedicas, así que aprovecha la tecnología y programa una reunión en línea con ella, puede ser para desayunar, comer o cenar.

El chiste es convivir con ella, aunque sea de manera remota, no pierdas de vista que si para ti el encierro ha sido difícil, probablemente para ella lo esté siendo aún más.

Para darle emotividad al asunto, puedes hacer un platillo que ella te haya enseñado a preparar, tal vez unas enfrijoladas, siempre y cuando no sean al estilo Anahí, porque no queremos que tu madre se deprima, ¿cierto?

Bonus

Otro buen regalo que puedes darle a tu mamá es tu tranquilidad financiera, por eso, (sí, ahí viene el comercial) te invitamos a revisar cuánto pagas de intereses por tus tarjetas de crédito, si es mucho, tal vez nosotros podamos ayudarte con un crédito personal que te cobre una tasa de interés más baja (😉).

Deja de pagar altos intereses, ¡cambia tu deuda!

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo y déjanos tus comentarios!

Últimas entradas

Obtén tu préstamo con una tasa desde 8.9% anual

Cotiza tu préstamo