Foro Inversiones, ya no hay pretexto para no invertir

 

Para no invertir hay muchos pretextos: no sé cómo, necesitas mucho dinero, no me alcanza, no entiendo los productos, no conozco algo que se ajuste a mis necesidades.

 

 

Pero, este año no tendrás ninguno, porque el Foro Inversiones, que realiza Adiós a tu Jefe, será 100 por ciento en línea (gracias al COVID-19) y gratuito, por lo que ya no tendrás pretexto para no asistir.

 

1. ¿Qué encontraré?

 

En esta edición, como en las anteriores, encontrarás conferencias, talleres e información sobre distintas empresas, sobre todo fintech, con las que podrás comenzar o ampliar tu portafolio de inversión.

 

 

“(El Foro Inversiones) les ayudará a conocer, en muy poco tiempo, las distintas alternativas de inversión que existen para poder armar su propio portafolio con base en su perfil de inversión”, comentó Héctor Sosa, autor de Adiós a tu Jefe y organizador.

 

Dentro de las conferencias, encontrarás una con Luis Rubén Chávez, CEO de Yotepresto.com, titulada “Cómo invertir (y ganar) en tiempos de crisis”. También estarán presentes Iván Carmona de 100 Ladrillos, Daniel Cabrera de Inversionistas MX, entre otros.

 

2. ¿Cuál es la ventaja de este foro?

 

“La ventaja principal es la conveniencia de poder asistir remotamente desde la comodidad de tu casa, en cualquier dispositivo. Otra ventaja importante es que podrán interactuar con muchas personas de forma virtual, que están interesadas en los mismos temas”, dijo Sosa.

 

 

Esta es la primera vez que este evento se realiza de esta manera, ya que los dos anteriores habían sido presenciales, con tres sedes: Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

 

Además, en este foro podrás conocer empresas que manejan distintos rendimientos y riesgos, por lo que te ayudará a diversificar, de una forma importante, tu portafolio.

 

3. ¿Cómo me registro?

 

Puedes registrarte es a través de https://digital.foroinversiones.com.mx/registro/, en donde, además, podrás saber un poco más sobre el foro, por ejemplo, la lista completa de ponentes.

 

 

“El evento es 100% gratuito, aunque pueden adquirir todas las grabaciones del evento por tan solo 250 pesos. Esto es importante porque será muy complicado que puedan asistir a todas las sesiones en vivo, ya que muchas son simultáneas”, afirmó Sosa.

 

El Foro Inversiones se llevará a cabo del 7 al 15 de noviembre del 2020 ¡No te quedes fuera!

 

Facebook Comments