Ahorra mientras gastas con estas fintech

June 16, 2021

Las fintech vinieron a solucionarnos la vida de muchas maneras, una de ellas es con programas de lealtad, que te ayudarán a ahorrar mientras gastas.

Y, como sabemos que tal vez no las conoces, aquí te dejamos 3 fintech que hacen esto:

1.- Shopnet

Esta aplicación te permite pagar desde ella y tiene descuentos de hasta 10 por ciento en los negocios que están afiliados. Además, te da puntos, con los que después puedes pagar tus cuentas.

Los establecimientos en los que puedes usar esta app están en Jalisco, Ciudad de México y Nuevo León, y van desde bares, hasta lugares para renta de vestidos.

2.- Token Cash

Al igual que la aplicación anterior, con ésta puedes pagar en negocios afiliados, quienes te regresarán parte de tu compra y ese dinero electrónico lo podrás usar en futuros consumos.

Aun son una empresa muy nueva, por lo que tienen una cobertura limitada, así que tendrás que preguntar si se encuentran en tu ciudad.

3.- Digital Cash

Esta app te permite pagar con tus huellas digitales en establecimientos afiliados y, automáticamente, te generará puntos por tus compras, con los que puedes ganar premios o adquirir productos.

Al igual que la anterior, es una aplicación muy nueva, por lo que deberás asegurarte si está en tu ciudad.

Recuerda que, sin importar que haya un plan de lealtad con el cual ahorres, siempre debes tener en cuenta esto:

1.- Compara

Tal vez, haya un lugar en donde el mismo producto sea más económico y que los puntos que te genere el programa no valgan la pena, así que siempre compara antes de comprar cualquier cosa.

2.- Compra lo que necesitas

El tener uno de estos programas puede llevarnos a gastar más de la cuenta, en nuestro afán de conseguir puntos. Pero, esto solo afectará nuestra economía, así que piénsalo dos veces antes de adquirir algo.

3.- Ahorra aparte

Este no debe ser tu único método de ahorro, así que define uno en donde no solo guardes dinero para gastarlo, sino para realmente hacer un uso inteligente de él, por ejemplo, alguna emergencia.

¿Te gustó el artículo? ¿Descargarías una de estas apps? ¡Compártenos tus comentarios!

Últimas entradas

Obtén tu préstamo con una tasa desde 8.9% anual

Cotiza tu préstamo