Paga tus deudas, ahora sí

 

Uno de los propósitos financieros que año con año hacemos es pagar deudas y, la verdad, es que, como cualquier otro propósito, lo dejamos pasar y nunca lo cumplimos.

 

Pero, aquí nosotros te diremos cómo hacerle para que, ahora sí, pagues tus deudas y cumplas otros objetivos, al mismo tiempo.

 

Consolida tus deudas

 

Aunque no lo creas, ahora no te llenaremos de pasos a seguir, porque esto es lo único que necesitas: consolidar tus deudas.

 

Pero ¿qué significa esto? Bueno, que debes buscar una institución, por ejemplo yotepresto.com, que te ofrezca una tasa mucho más baja que la que actualmente pagas en tus créditos, y cambiar tus deudas.

 

Enfócate en un solo pago.

 

Claro y entonces pensarás: eso no es pagar mis deudas, solo es cambiarlas. Pero, seamos sinceros, una de las razonas por las que nunca cumples este objetivo es porque tus pagos son muy elevados y no puedes hacer pagos anticipados para terminar de pagar.

 

Con una consolidación de deuda puedes ahorrarte hasta la mitad de los intereses, lo que, muy probablemente, te ayudará a bajar las mensualidades y tener mayor liquidez.

 

Además, consolidar te ayuda a enfocarte en una sola deuda, así dejarás de tener tu calendario lleno de recordatorios para no olvidar las fechas de pago. Así, estarás más despreocupado.

 

Ahorra hasta la mitad de los intereses.

 

Por otro lado, normalmente las empresas como yotepresto.com no penalizan a sus clientes por pagar anticipadamente, por lo que, una vez que hayas ahorrado un poco, podrás comenzar a dar pagos extra y así terminarás de pagar mucho más rápido.

 

El trámite es muy sencillo, solo necesitas crear una cuenta, realizar la solicitud, que es 100 por ciento en línea, y tener a la mano los estados de cuenta de los créditos que quieres pagar, ya que nosotros lo haremos directamente. Además debes tener tu identificación oficial, comprobante de domicilio e ingresos.

 

¿Cuáles propósitos puedo cumplir con esto?

 

Puede disminuir tu pago mensual.

 

Una vez que consolides tus deudas podrás comenzar a enfocarte en otros objetivos financieros y es que, para darte una idea, hicimos un ejercicio en nuestro simulador de cambio de deuda:

 

Supongamos que tienes solo una tarjeta oro a la cual le debes unos 100 mil pesos, si te quisieras librar de ella este mismo año, al banco le pagarías 29 mil 911 pesos de interés, mientas que en yotepresto.com solo serían unos 8 mil 253 pesos.

 

Cumple otros propósitos, como ahorrar e invertir.

 

¿Ya viste el ahorro? Entonces, con esto, podrás comenzar a cumplir estos propósitos:

 

  • Ahorro.
  • Inversión.
  • Compra de inmuebles.
  • Compra de bienes.

 

Pero ¿a ti qué te gustaría hacer con este ahorro? ¡Compártenos tus comentarios!

 

Facebook Comments