Ahorra con estas fintech

June 16, 2021

En un artículo anterior te explicamos cómo y por qué deberías cumplir tu propósito de ahorrar con una cuenta online.

Así que en este te diremos cuáles son las fintech que pueden ayudarte con esto y sus características:

1.- Albo

Esta fintech te ofrece una cuenta en minutos, solo tienes que bajar su aplicación y registrarte, lo cual es muy fácil. Una vez hecho esto, se te enviará una tarjeta de débito Mastercard a tu domicilio, la cual te aconsejamos guardar para que no tengas la tentación de utilizarla y gastar tus ahorros.

Las fintech no tienen comisiones por saldo mínimo.

Albo te ofrece abrir tu cuenta, realizar transferencias y pagar sin comisiones por saldos mínimos, anualidades u otras. Por lo que puedes iniciar a ahorrar, sin importar la cantidad.

2.- Cuenca

Al igual que la anterior, con esta fintech necesitarás descargar su aplicación para poder abrir tu cuenta, lo cual es muy sencillo, solo necesitas una identificación oficial o, si eres extranjero, tu Tarjeta de Residencia o Matrícula Consular.

Tu ahorro estará seguro, mejor que debajo del colchón.

Además, Cuenca también te envía una tarjeta de débito a tu domicilio, pero en esta ocasión es VISA, la cual tampoco cuenta con comisiones por manejo de cuenta o saldo mínimo.

3.- Hey Banco

Esta fintech es especialmente para que ahorres, ya que, una vez que abras tu cuenta, si mantienes un saldo promedio de 3 mil pesos, éste te generará un rendimiento anual del 5.5 por ciento.

Si lo requieres, podrás usar ese dinero para hacer pagos o transferencias.

Además, si así lo decides, puedes solicitar entrar al programa Tu Ahorro Crece, en donde recibes un 6.5 por ciento anual, o al de Tu Inversión Hey, en donde inviertes tu dinero en pagarés de 7 días, con un rendimiento anual de 7.5 por ciento.

Recuerda que antes de abrir tu cuenta con cualquiera de ellas, debes ver los beneficios y desventajas que tiene cada una, por lo que te invitamos a entrar a sus páginas Web y averiguarlo.

Manejas tu cuenta en línea, desde donde estés.

Además, no olvides que esta cuenta será únicamente para ahorrar, así que guarda tus tarjetas de débito y evita usarlas todo lo posible, así como realizar pagos a través de tu aplicación, ya que esto mermará el avance de tu meta de ahorro.

¿Te gustó el artículo? ¡Compártenos tus comentarios!

Últimas entradas

Obtén tu préstamo con una tasa desde 8.9% anual

Cotiza tu préstamo