Películas para inversionistas: 5 cintas de todo tipo

June 16, 2021

En internet puedes encontrar infinidad de artículos que hablan sobre películas para inversionistas. Sin embargo, la mayoría de ellas son las mismas: El Lobo de Wall Street, En busca de la felicidad y un largo etcétera.

Nosotros quisimos hacer algo distinto, así que nos pusimos a buscar ejemplos menos convencionales por cada género: terror, drama, comedia, acción y suspenso. Aquí te compartimos nuestra lista de películas para inversionistas…

La visita | Terror

Una película que cuenta la historia de dos hermanos que son enviados por su madre a pasar unos días con sus abuelos en una lejana granja, ¡ay, nanita! Pero eso no es lo escalofriante, sino el inquietante comportamiento de los ancianos… nada de chambritas ni de regalos en efectivo que parecen una operación de contrabando.

¿Por qué debes verla?

Porque aprenderás lo peligroso que es tomar decisiones a la ligera, un error que jamás debes cometer al momento de invertir.

Yo antes de ti | Drama

Una cinta que narra la historia de una chica que tras perder su empleo encuentra como única opción laboral cuidar a un parapléjico adinerado, quien estaba acostumbrado a vivir al límite y ahora debe pasar día y noche postrado en una silla o acostado en su cama para sólo recordar cómo perdió todo: su novia, su trabajo y las ganas de vivir.

¿Por qué debes verla?

Porque descubrirás que no existe inversión más valiosa, significativa y poderosa que la que es impulsada por un motivo.

¿Ya sabes cuál es tu motivo? ¡Empieza a invertir aquí!

El hombre más enfadado de Brooklyn | Comedia

Una película que cuenta la historia de Henry Altmann, a quien erróneamente le han informado que sólo le quedan 90 minutos de vida. Angustiado, el hombre decide enmendar los errores que ha cometido a lo largo de su existencia en la hora y media que le queda. ¡Afortunadamente es en Brooklyn y no en la Ciudad de México, Henry!

¿Por qué debes verla?

Porque aprenderás a reconocer la importancia del tiempo, recurso que todo buen inversionista debe aprovechar al máximo.

Dos tipos peligrosos | Acción

Una cinta que narra la historia de dos hombres muy distintos entre sí, un detective analítico y un matón temerario, que por azares del destino deben trabajar juntos para resolver un crimen. Una cinta que muestra cuán fructífero y enriquecedor es observar las cosas desde perspectivas diferentes y complementarias. ¿Buscas películas para inversionistas con algo de acción? Esta es una buena opción.

¿Por qué debes verla?

Porque revela una cualidad que todo inversionista debe poseer: saber cuándo ser cauteloso y cuándo ser más osado y decidido.

Decídete y haz crecer tu dinero, ¡haz clic aquí!

Perdida | Suspenso

Una película que cuenta la historia de un matrimonio que va del mal en peor: primero con problemas propios de una relación que parece ya no funcionar y después con la misteriosa desaparición de la mujer, de la cual el principal sospechoso es su propio marido, quien aplica el ya célebre “¡avísenme!” cuando se le informa que su esposa nomás no aparece por ningún lado.

¿Por qué debes verla?

Porque reafirma una valiosa lección al momento de invertir: está prohibido suponer.

Esperamos que te haya gustado esta lista de películas para inversionistas. ¿Ya viste alguna de ellas? ¿Crees que nos faltó mencionar alguna? ¡Comparte tus comentarios con nuestra comunidad!

¿Quieres hacer crecer tu dinero? ¡Empieza aquí!

Últimas entradas

Obtén tu préstamo con una tasa desde 8.9% anual

Cotiza tu préstamo