50 millones de pesos en préstamos entregados

June 16, 2021

Gracias a la confianza de nuestros inversionistas y al compromiso de nuestros acreditados, hemos alcanzado los 50 millones de pesos en préstamos entregados.

Colocar esta cantidad en tan sólo dos años no sólo nos llena de alegría, sino que también nos posiciona como la empresa de p2p lending de más rápido crecimiento en México.

Nos sentimos orgullosos de ser una alternativa rentable y consistente para nuestros inversionistas al ofrecer una tasa de rendimiento promedio anual de 17 por ciento con una cartera vencida de apenas 1 por ciento.

De igual manera, reconocemos el compromiso de nuestros acreditados, quienes además de pagar puntualmente, día a día nos ayudan a demostrar que existe una opción de crédito más atractiva en nuestro país.

Ahora, con cerca de 100 mil usuarios registrados, nuestro compromiso es seguir trabajando muy duro para que cada vez más personas se integren a nuestra comunidad y puedan acceder a tasas más justas.

Ratificamos nuestra confianza en el poder de las personas, en los beneficios del crowdfunding y en la innovación tecnológica, factores que han sido pieza fundamental en la construcción de este logro y de muchos más que están por venir.

De parte de todo nuestro equipo de trabajo, ¡50 millones de gracias!

Sobre yotepresto.com

Somos una empresa de p2p lending que conecta a personas que quieren invertir su dinero con personas que han demostrado ser responsables con sus finanzas y que buscan una alternativa de crédito con tasas más justas.

Al eliminar los elevados márgenes de los intermediarios financieros tradicionales, logramos que quien pide un préstamo pague menos intereses y que quien invierte su dinero gane mejores rendimientos que los que ofrecen los instrumentos de inversión tradicionales.

Nuestro principal objetivo es reducir la enorme brecha que existe en nuestro país entre las tasas de interés que pagan las personas y los rendimientos que ofrecen las alternativas de inversión tradicionales.

Últimas entradas

Obtén tu préstamo con una tasa desde 8.9% anual

Cotiza tu préstamo