Alcanzamos los $10 millones en préstamos entregados

Alcanzamos los $10 millones en préstamos entregados

 

En yotepresto.com estamos celebrando que alcanzamos nuestros primeros 10 millones en préstamos entregados.

 

Hace exactamente un año iniciamos operaciones con un sueño: crear una alternativa financiera que permitiera pedir prestado e invertir dinero a tasas justas y entre personas. Ahora podemos afirmar que ese sueño se está convirtiendo en toda una realidad.

 

Estamos convencidos de que esto ha sido resultado de tres condiciones que agradeceremos siempre: la confianza de nuestra comunidad, el apoyo de nuestros accionistas y el trabajo duro de nuestro equipo. A cada uno de ustedes, ¡gracias! Sepan que esos 10 millones en préstamos entregados representan un logro colectivo, algo que nos pertenece a todos.

 

Aprovechamos la ocasión para compartir que nos sentimos muy orgullosos de los resultados que estamos entregando a nuestros clientes. Asimismo, ratificamos nuestro compromiso de contribuir con el desarrollo de una revolución financiera que beneficie no sólo a nuestra comunidad, sino a todo el país.

 

 

Más de 10 millones en préstamos entregados

 

Algo que nos llena de alegría es que el 80 por ciento de los créditos que hemos entregado han sido para consolidar deudas, logrando con esto que muchas personas paguen menos intereses y recuperen su tranquilidad financiera. De acuerdo con nuestros cálculos, este ahorro en intereses representa cerca de 3.6 millones de pesos para nuestros acreditados. ¡Wow! Sin palabras.

 

No cabe duda de que cuando las personas nos unimos podemos alcanzar grandes cosas. Que coordinadas, la gente y la tecnología pueden impulsar el desarrollo de nuevas ideas y oportunidades. Al final de cuentas, de eso se trata la innovación.

 

Gracias al crowdfunding y a nuestra experiencia en crédito e inversión, los clientes de yotepresto.com están encontrando una alternativa financiera que ofrece grandes beneficios, y en estos tiempos de tanta incertidumbre, ¡creemos que eso dice mucho!

 

¡Festejemos este logro juntos!

 

Hoy son 10 millones en préstamos entregados, mañana vamos por más.

 

¡Muchas gracias a todos!

 

Ir a yotepresto.com

 

Comentarios

comentarios