Cómo invertir con tus ahorros

June 16, 2021

¿Estás buscando ideas sobre cómo invertir tu dinero? ¿Crees que tener tus ahorros en una cuenta de débito es la mejor alternativa? Entonces tienes que leer esto.

La mayoría de nosotros procuramos cuidar nuestro dinero. Ganarlo no es fácil y muchas veces hacemos grandes sacrificios con tal de verlo crecer.

Dicho de manera coloquial, por lo menos tenemos la intención de evitar darle un llegue a nuestro “guardadito”, que celosamente conservamos debajo del colchón.

Y es que perder el dinero es increíblemente fácil haciendo cosas tan sencillas como:

Ir todos los días por tu café latte fancy, doble espresso, con chocobolitas, tamaño extra, que siendo honestos es carísimo.

Cambiar cada seis meses tu teléfono móvil por la nueva versión “S”, que tiene una pantalla media pulgada más grande… y hasta ahí.

Ser el amigo cool que después de unos tragos invita rondas de shots en el bar cada fin de semana.

Caer en un enorme bache al circular por las excelsas vialidades de tu ciudad.

Y un largo etcétera…

La peor forma de perder tu dinero

Si te sentiste identificado con alguna de estas situaciones, no te preocupes, hasta cierto punto es normal, creemos.

Sin embargo existe una forma poco conocida, casi contradictoria, para perder tu dinero, algo que hacen millones de mexicanos sin darse cuenta. Y eso es tener tus ahorros en una cuenta de débito.

Sí, leíste bien. Has vivido engañado y tienes que saberlo: dejar tu dinero en una cuenta de débito es perder dinero todos los días. ¿Por qué? Porque la tasa de interés que ofrecen este tipo de cuentas es prácticamente cero.

Conservar tus ahorros intactos en una cuenta de nómina, chequera o de depósito significa tirar dinero porque muchas veces las comisiones por el manejo de dichas cuentas son mayores a los bajísimos intereses que generan. Por eso es muy importante saber cómo invertir.

#TipsYoTePresto
Evita dejar tus ahorros en cuentas de nómina, chequera o de depósito, ya que las comisiones por su manejo suelen ser mayores a los raquíticos intereses que producen. ¡Mejor invierte tu dinero!

Muchas personas deciden hacer esto porque creen que es complicado saber cómo invertir. Consideran que se necesita mucho dinero y conocimientos avanzados en finanzas para obtener tasas que por lo menos superen la inflación anual.

En yotepresto.com queremos cambiar esto. Por eso te ofrecemos una alternativa para invertir tus ahorros de una forma sencilla, clara y totalmente transparente.

El concepto es muy sencillo, consiste en prestar tu dinero (a personas responsables, obviamente) y recibir buenos intereses por él.

Suena bien, ¿no crees? Únete a nuestra comunidad y deja de tirar tu dinero a la basura… o de mantenerlo intacto en tu cuenta bancaria, que para fines prácticos es lo mismo.

Encuentra toda la información que necesitas aquí.

Ir a yotepresto.com

Últimas entradas

Obtén tu préstamo con una tasa desde 8.9% anual

Cotiza tu préstamo