4 años de éxitos, 4 años por ti

June 16, 2021

En yotepresto.com celebramos nuestro cuarto aniversario con más de 400 millones de pesos colocados en préstamos personales, más de 40 millones de pesos en rendimientos entregados, más de 800 mil usuarios registrados y la cartera vencida más baja de todas las plataformas de p2p lending en México.

Los motivos para celebrar sobran, pero el que más nos llena de orgullo es haber contribuido en la reivindicación de la confianza entre los mexicanos. Y es que, en un país como el nuestro, donde históricamente el escepticismo y la desconfianza han prevalecido, conseguir que una persona crea en otra persona no es poca cosa.

Nos enchina la piel ser testigos de ese voto de confianza que nuestros inversionistas depositan en nuestros acreditados, porque creemos que ese “simple” gesto es la manifestación de una sociedad que, a pesar de las dificultades, está convencida de que las cosas pueden ser diferentes, ¡de que no está mal confiar en las personas!

Nos enchina la piel ser testigos del compromiso de nuestros acreditados hacia nuestros inversionistas, porque eso desmitifica el paradigma que encasilla a los mexicanos como personas irresponsables y porque representa el inicio de un cambio cultural que, sin exagerar, tiene el potencial de ser algo histórico.

Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos, en nuestras manos asumimos la confianza de miles de personas que han decidido creer en un pequeño empresario, en una madre soltera, en un padre de familia, en un mexicano.

Reconocemos en la confianza el mayor activo de nuestra comunidad, por eso reiteramos nuestro compromiso de hacer las cosas como hasta ahora: con esfuerzo, con inteligencia y con pasión.

Conectar a personas que están haciendo bien las cosas ha sido nuestro mayor éxito y satisfacción estos cuatro años.

A nuestros inversionistas, a nuestros acreditados, ¡gracias por creer!

Últimas entradas

Obtén tu préstamo con una tasa desde 8.9% anual

Cotiza tu préstamo