¡Cumplimos 5 años juntos!

¡Cumplimos 5 años juntos!

 

Gracias a la confianza de nuestros inversionistas y al compromiso de nuestros acreditados, este mes celebramos nuestro quinto aniversario.

 

Sabemos que los últimos meses han sido una dura prueba para todos, pero por eso mismo nos sentimos muy orgullosos de la sólida comunidad que hemos construido juntos estos cinco años.

 

Porque gracias a personas como tú, hoy somos la plataforma de préstamos e inversiones entre personas líder en México. Los resultados hablan por sí solos:

 

  • Más de 1 millón de usuarios.

 

  • Más de 750 millones de pesos en préstamos entregados.

 

  • Más de 100 millones de pesos en rendimientos pagados.

 

Sin embargo, como ya lo hemos dicho, más allá de los números, nuestra mayor satisfacción es ser testigos de que los mexicanos podemos confiar y que también somos dignos de confianza.

 

Por eso, reiteramos nuestro compromiso de seguir construyendo una alternativa financiera más atractiva, transparente y justa para todos, una alternativa que, hoy más que nunca, necesitamos.

 

Sabemos que vienen retos importantes, pero estamos listos para hacerles frente, porque entendemos que las dificultades, más que obstáculos, son oportunidades para crecer y ser mejores.

 

A toda nuestra comunidad, de parte de todo el equipo de yotepresto.com, #GraciasPorCreer

 

Comentarios

comentarios