Generamos un ahorro de más de $4 mdp en intereses

Generamos un ahorro de más de $4 mdp en intereses

 

En tan solo un año y dos meses, yotepresto.com ha generado para sus acreditados un ahorro de más de 4 millones de pesos en intereses mediante su servicio de consolidación de deuda.

 

Nos queda claro que cada vez son más las personas que buscan alternativas que les permitan pagar menos intereses por sus tarjetas de crédito, ya que alrededor del 80 por ciento de los créditos que hemos entregado han sido para consolidación de deuda.

 

El impacto ha sido brutal, ya que en algunos casos nuestros acreditados han logrado ahorrar más del 50 por ciento en intereses, algo que nos llena de orgullo y que agradecemos a nuestra comunidad de prestamistas.

 

¡Usa nuestro simulador y descubre cuánto puedes ahorrar!

 

El perfil de nuestros acreditados, la clave

 

Estamos convencidos de que la consolidación de deuda ha sido un éxito en nuestra comunidad gracias a un factor clave: el perfil de nuestros acreditados.

 

En yotepresto.com nos aseguramos de ofrecer esta alternativa sólo a personas que han demostrado ser responsables con el manejo de sus finanzas. Prueba de ello es que, en promedio, de cada 100 solicitudes de crédito que recibimos, sólo autorizamos dos.

 

¿Por qué? Porque esto nos permite conservar la calidad de nuestra cartera de acreditados (97 por ciento de ellos pagan a tiempo sus préstamos), así como la confianza de nuestros prestamistas.

 

Requisitos

 

Sea para consolidación de deuda o para cumplir otro objetivo, los requisitos que pedimos para solicitar un préstamo son los siguientes:

 

Tener buen historial crediticio: revisamos que el solicitante tenga al menos dos años de experiencia pagando créditos con bancos o instituciones financieras y que durante ese tiempo haya sido puntual con sus pagos.

 

Tener comprobantes de ingresos: cuando el solicitante es empleado, pedimos los últimos dos meses de sus recibos de nómina o estados de cuenta. Cuando tiene su propio negocio, pedimos estados de cuenta bancarios que nos permitan validar sus ingresos.

 

Tener una cuenta de banco a nombre del solicitante: de ser autorizado y fondeado, el préstamo se deposita en dicha cuenta y ahí mismo se realiza automáticamente el cobro mensual.

 

¿Quieres pagar menos intereses? ¡Haz clic aquí!

 

Comentarios

comentarios