Esto ganarías si decidieras invertir 10 mil pesos al mes

June 16, 2021

¿Estás buscando una alternativa de inversión que realmente sea atractiva? Aquí te decimos lo que podrías lograr en 5, 10, 15 o 20 años si desde hoy decides invertir 10 mil pesos al mes en yotepresto.com, ¡toma nota!

En 5 años

Si decidieras invertir 10 mil pesos al mes, en tan solo cinco años el valor de tu cuenta sería de 920 mil pesos, dinero con el que podrías arrancar un negocio, comprar un departamento o dar un muy buen enganche para una casa.

Por el contrario, si decidieras ahorrar esa misma cantidad, en cinco años apenas tendrías 600 mil pesos, es decir ¡320 mil pesos menos! Y si a eso le restas lo que te quita la inflación cuando dejas tu dinero en una cuenta de ahorro, seguramente tendrías que fijarte objetivos más modestos.

En 10 años

Si invirtieras 10 mil pesos al mes, en 10 años el valor de tu cuenta alcanzaría los 2.9 millones, monto con el que podrías impulsar tu negocio a otro nivel, comprarte una mejor casa o estrenar el auto de tus sueños.

¿Qué pasaría si ahorraras esa misma cantidad? En 10 años tendrías 1.2 millones, es decir ¡1.7 millones menos! No se necesita ser un genio en finanzas para darse cuenta de que la diferencia es considerable, ¿no crees?

Gana el mejor rendimiento, ¡empieza aquí!

En 15 años

Si decidieras invertir 10 mil pesos al mes, en 15 años el valor de tu cuenta sería de 7.4 millones, dinero con el que podrías asegurar la educación de tus hijos, arrancar otro negocio, hacer un viaje increíble con toda tu familia o comprar la casa de tus sueños.

Por el contrario, si decidieras ahorrar esa misma cantidad, en 15 años apenas tendrías 1.8 millones, es decir ¡5.6 millones menos! ¿Sigues pensando que ahorrar es mejor que invertir?

En 20 años

Si invirtieras 10 mil pesos al mes, en 20 años el valor de tu cuenta sería de 17.4 millones, monto con el que podrías apoyar a tus hijos para pagar sus bodas, comprarles una increíble casa o retirarte tranquilamente.

¿Qué pasaría si ahorraras esa misma cantidad? En 20 años tendrías sólo 2.4 millones, es decir ¡15 millones menos! Te lo volvemos a preguntar: ¿sigues pensando que ahorrar es mejor que invertir?

Haz crecer tu dinero, ¡comienza aquí!

¿Por qué ganas tanto?

Principalmente por tres razones: por la tasa de rendimiento anual que te ofrece yotepresto.com, superior a las que te ofrecen los instrumentos de inversión tradicionales; porque al adquirir la disciplina de invertir 10 mil pesos al mes incrementas la velocidad con la que crece tu inversión, y por el efecto que tiene el interés compuesto en tu inversión.

Consideraciones: para realizar esta proyección se consideró una inversión mensual de 10 mil pesos, durante cada periodo indicado, con una tasa promedio de 16 por ciento (aunque actualmente nuestra tasa promedio anual de rendimiento es de ¡18.2 por ciento!) y un plazo promedio de 18 meses.

Últimas entradas

Obtén tu préstamo con una tasa desde 8.9% anual

Cotiza tu préstamo