4 opciones para invertir online y ganar buenos rendimientos

June 16, 2021

Si estás pensando en comenzar a invertir en línea o diversificar tu dinero, este artículo es para ti, ya que te diremos qué opciones tienes para hacerlo, ganando buenos rendimientos.

1. P2P lending

Este modelo te permite realizar préstamos personales, de los cuáles ganarás la tasa de interés que los acreditados pagan a plazos de hasta 36 meses.

Lo interesante de este producto es que no necesitas ser un experto en finanzas, ya que es sumamente sencillo de entender y te permite invertir desde montos pequeños, lo cual te ayudará a tener tu dinero bien diversificado.

Una plataforma que maneja este modelo es yotepresto.com, quienes ofrecen a sus inversionistas un rendimiento promedio anual de 17.5 por ciento, con una inversión mínima de 200 pesos.

2. Equity crowdfunding

Las plataformas que manejan este modelo te permiten invertir en startups, con montos relativamente bajos y buenos retornos de inversión a largo plazo.

El equity crowdfunding requiere de cierto conocimiento, sobre todo a la hora de evaluar la empresa en la que invertiremos. Por ejemplo, debemos saber qué hace la startup y de cuánto es el mercado para su producto, entre otras cosas, que nos ayudarán a tomar una buena decisión al invertir.

Una plataforma que oferta este producto es playbusiness.mx, quienes te permiten invertir desde siete mil 500 pesos, con retornos promedio de entre el 15 y el 30 por ciento anual, en plazos de entre cuatro y seis años.

3. Bienes raíces

Este producto es, sin duda, el más conocido por todos. Sin embargo, ahora existen plataformas que te permiten comprar partes de un bien inmueble y obtener una parte de la renta de éste.

Antes de invertir en ello, debes tomar en consideración algunas cosas, por ejemplo, que los montos son menos accesibles que en las dos opciones pasadas, lo que complica un poco la diversificación.

100ladrillos.com es una de las plataformas que te permiten invertir en este producto, con un monto mínimo de 25 mil pesos y un retorno estimado en 10 años.

4. Acciones

Invertir en este producto es cada vez más sencillo, ya que ahora no tienes que comenzar con un monto muy alto, sino que existen plataformas que te permiten empezar con mil pesos.

Sin embargo, esta inversión requiere de un mayor nivel de conocimientos, tanto en cómo funciona la Bolsa, como la economía en general. Así que no olvides investigar lo más que puedas, antes de hacerlo.

Una opción para invertir en esto es gbmhomebroker.com, que te permite comprar acciones nacionales e internacionales desde mil pesos.

Recuerda que siempre, sin importar cuál de estos productos elijas, debes diversificar tu dinero lo mejor posible, lo que minimizará los riesgos que representan.

¿Te gustó el artículo? ¿Inviertes en alguna plataforma que ofrezca los productos que te acabamos de mencionar? ¡Compártenos tus comentarios!

Últimas entradas

Obtén tu préstamo con una tasa desde 8.9% anual

Cotiza tu préstamo