Confirmado: somos el p2p lending de más rápido crecimiento

June 16, 2021

Con un ritmo de crecimiento de 500 por ciento anual (¡y mucho orgullo!), en 2017 ratificamos que somos la plataforma de peer to peer lending de más rápido crecimiento en México.

Hasta el momento hemos colocado más de 100 millones de pesos en préstamos personales, de los cuales, 67 millones corresponden al año pasado, periodo en el que registramos una cartera vencida de apenas 1.5 por ciento, ¡la más baja de todos los peer to peer lending del país!

A través de nuestra plataforma, que también mejoramos en 2017, registramos más de 150 mil usuarios y recibimos más de 100 mil solicitudes de crédito.

Asimismo, entregamos una tasa de rendimiento promedio de 16.45 por ciento y pagamos 5.6 millones de pesos de intereses para nuestra comunidad de inversionistas.

A nuestros acreditados, nuestro más sincero reconocimiento por su compromiso. Gracias a ustedes, podemos presumir con muchísimo orgullo que tenemos la mejor cartera de clientes.

De igual manera, agradecemos muchísimo la confianza de nuestros inversionistas, quienes con su apoyo, miles de personas han podido realizar sus objetivos financieros y personales este 2017.

Retador, productivo y emocionante, así fue el año pasado. Por eso estamos seguros de que este 2018 será aún mejor, porque estamos preparados para seguir creciendo.

Porque no olvidamos nuestro objetivo: contribuir con el desarrollo de un sistema financiero más eficiente, justo y transparente. Sabemos que es posible, sabemos que vale la pena.

A toda nuestra comunidad, a todo el equipo de yotepresto.com, a todos nuestros socios, proveedores y aliados, gracias, ¡muchísimas gracias!

Haz crecer tu dinero, ¡invierte con nosotros!

2018: así vamos

Este año seguimos creciendo, prueba de ello son los más de 160 mil usuarios registrados en nuestra plataforma y los más de 100 millones de pesos en préstamos entregados.

Asimismo, nuestros acreditados siguen demostrando que son los mejores con un índice de pago puntual del 98 por ciento y una cartera vencida de sólo 1.5 por ciento.

De igual manera, a través de Cambia Tu Deuda, hemos generado un ahorro de más de 20 millones de pesos en intereses de tarjetas de crédito y préstamos bancarios.

Por su parte, para nuestros inversionistas hemos generado más de 8 millones de pesos en rendimientos y actualmente ofrecemos una tasa promedio anual de 18 por ciento.

Invierte en la mejor plataforma de p2p lending

Últimas entradas

Obtén tu préstamo con una tasa desde 8.9% anual

Cotiza tu préstamo