Haz crecer tu dinero con nuestro programa de referidos

Haz crecer tu dinero con nuestro programa de referidos

 

Ahora tienes más oportunidades de hacer crecer tu dinero, ¡aprovecha nuestro programa de referidos para inversionistas! ¿Qué tienes que hacer? Es muy sencillo, aquí te lo explicamos en tres pasos:

 

Paso 1

 

Comparte tu código de referencia, es tu nombre de usuario y lo puedes encontrar al iniciar sesión en tu cuenta de yotepresto.com, en la parte superior derecha.

 

 

Paso 2

 

Tu referido deberá agregar tu código de referencia al registrarse como nuevo inversionista en el campo que dice “Tengo un código de referencia”.

 

 

Paso 3

 

Por cada persona que se registre gracias a ti, y que preste dinero durante el primer mes a partir de su fecha de registro, tú recibirás los siguientes bonos:

 

 

Consideraciones

 

Será requisito indispensable que el inversionista referido capture el código al momento de su registro. No será válido referir por otro medio ni en otro momento.

 

El código sólo es válido para referir a nuevos inversionistas.

 

En caso de que un usuario referenciado tenga más de una cuenta abierta en yotepresto.com, se considerarán la fecha y el código de referencia de su primer registro.

 

Cuando un usuario se registre con tu código, te lo notificaremos vía correo el lunes posterior a su registro.

 

La bonificación se realizará un mes después de la fecha en la que se haya registrado tu referido y se depositará en tu cuenta de yotepresto.com. Dichos recursos podrás reinvertirlos o retirarlos.

 

Para la bonificación sólo se considerarán los préstamos entregados durante el primer mes a partir de la fecha de registro de tu referido.

 

Comparte nuestros beneficios

 

Cuando nos recomiendes, quizá tus contactos necesiten saber qué beneficios ofrecemos como alternativa de inversión, por eso, aquí te los recordamos:

 

1. Mejores rendimientos

 

Nuestros inversionistas ganan mejores rendimientos que los que ofrecen los instrumentos de inversión tradicionales como los cetes, los pagarés bancarios y las afores.

 

2. Accesible

 

Nuestros prestamistas pueden invertir desde 200 pesos por préstamo. A diferencia de otras alternativas que exigen muchos requisitos, con nosotros sólo necesitan tener una cuenta bancaria e internet.

 

3. Transparente

 

Nuestros inversionistas saben exactamente el destino, plazo, retorno y riesgo de cada una de las inversiones que realizan. Así de claro y sin letras chiquitas. Son ellos y nadie más quienes deciden qué hacer con su dinero.

 

4. Sencillo

 

El registro, los movimientos y el monitoreo de sus inversiones… ¡todo es online! Sin papeleo, filas en sucursales ni burocracia. Además, quienes desean invertir con nosotros no necesitan ser expertos en mercados ni en finanzas.

 

¿Tienes alguna duda?

 

Si tienes alguna duda sobre nuestro programa de referidos para inversionistas o necesitas más información, ¡contáctanos! Será un placer atenderte. Para ello, te recordamos los siguientes medios de contacto:

 

 

Comentarios

comentarios