SOBRE YOTEPRESTO.COM

SOBRE YOTEPRESTO.COM

yotepresto.com

 

yotepresto.com es una comunidad online de préstamos e inversiones entre personas. Al conectar a las personas directamente logramos que el que pide prestado pague menos intereses y que el que presta su dinero gane atractivos rendimientos.

 

¿Qué somos?

 

Somos una empresa mexicana, perteneciente al ramo fintech, fundada por un equipo de personas con amplia experiencia en el sector crediticio y de inversión.

 

Adicionalmente, hemos integrado un talentoso equipo de trabajo multidisciplinario con sólidos conocimientos y habilidades en tecnología, atención a cliente y comunicación.

 

El esquema con el que operamos es el crowdfunding, fondeo colectivo a través de plataformas digitales, bajo la modalidad peer to peer lending (P2P Lending), préstamos entre personas.

 

¿Qué queremos?

 

En yotepresto.com queremos impulsar la inclusión financiera por medio del poder de las personas y el desarrollo tecnológico.

 

Queremos reconocer a las personas que han sido responsables con sus finanzas y a quienes desean invertir su dinero. ¿Cómo? Con tasas y rendimientos que contribuyan con su desarrollo financiero.

 

¿En qué creemos?

 

Estamos convencidos de que podemos revolucionar el sistema financiero de nuestro país a través de una comunidad colaborativa, inteligente y autosustentable, donde sea posible obtener tasas de interés justas y rendimientos atractivos.

 

No observamos a nuestros competidores como enemigos, sino como potenciales aliados con los que podemos trabajar para ofrecer mejores condiciones para la gente que busca un servicio financiero más humano, más justo.

 

Cualquier individuo, empresa u organización que coincida con esa idea es bienvenido en nuestra comunidad.

 

En síntesis, creemos en las personas, en la tecnología, en la inclusión financiera y en la transparencia.

 

¿Dónde estamos?

 

Nuestras oficinas se ubican en Avenida Mariano Otero 1249, Guadalajara World Trade Center (GWTC), Torre Pacífico. No omitimos señalar que, gracias a la tecnología, tenemos la capacidad de ofrecer atención en todo México.

 

¿Necesitas más información? ¡Visita nuestro sitio! Haz clic aquí.

 

También puedes escribirnos a info@yotepresto.com

 

O si lo prefieres, llama al 01 800 968 37 01