Estas son las tarjetas que cobran más intereses

June 16, 2021

Con el objetivo de encontrar cuáles son las tarjetas de crédito que cobran más intereses, la semana pasada nos echamos un clavado en los sitios web de BBVA Bancomer, Santander, Banamex, Banorte y HSBC, los cinco bancos más grandes de México.

Después de revisar 88 tarjetas de crédito en total, esto fue lo que encontramos…La primera posición fue para Vive BBVA Bancomer, plástico que cobra una tasa de interés promedio de 81.6 por ciento, una tasa con la que efectivamente vivirás, ¡pero para pagarle al banco!

El segundo lugar fue para cuatro tarjetas: Sam´s Club Style, Sam´s Club Elite, Walmart y Club Privilegios Honda, todas de BBVA Bancomer y con una tasa de interés promedio de 75 por ciento.

Por su parte, la tercera posición fue para la tarjeta Suburbia, que para no variarle también es de BBVA Bancomer, con una tasa de interés promedio de 65 por ciento.

Con una tasa de interés promedio de 61.4 por ciento, el cuarto lugar fue para la tarjeta Congelada, ¡sí, también de BBVA Bancomer!

La quinta posición fue para tres tarjetas, todas, con una tasa de interés promedio de 53 por ciento: Azul BBVA Bancomer, IPN BBVA Bancomer y Afinidad UNAM… también de BBVA Bancomer.

En términos generales, los plásticos de BBVA Bancomer y Citibanamex fueron los que registraron las tasas de interés promedio más elevadas. La otra cara de la moneda fue Santander.

Aquí te compartimos el listado completo:

Tasa de interés promedio ponderada anual. La mayoría de los bancos no especifica si estas tasas incluyen IVA. Tasas de interés consultadas del 10 al 14 de julio de 2017.

Más de 10 millones en ahorro de intereses

¿Sabías que más del 60 por ciento de los préstamos que autorizamos son para pagar deudas de tarjetas de crédito y que a través de este esquema hemos generado un ahorro de más de 10 millones de pesos para nuestros acreditados?¡Cambia la deuda de tus tarjetas de crédito por una tasa más baja y ahórrate hasta la mitad de intereses!

¡Cambia la deuda de tus tarjetas de crédito por la tasa más baja!

Últimas entradas

Obtén tu préstamo con una tasa desde 8.9% anual

Cotiza tu préstamo